Meghna Preloader

Musas Blog

3D Beach Art | Meghna

¿Es mejor contratar Organizadora de Eventos?

Mi último post trato sobre organizar una boda con poco presupuesto, pero no cubrí una duda muy importante que me han hecho saber. ¿Es mejor organizar yo todo? o contratar a un/a Organizador/a de Bodas.
Por eso en este post tendremos un VS para que tu misma llegues a tu conclusión.

* Un día perfecto:
Seamos honestas! Se dice que si quieres que algo se haga bien lo hagas tu mismo, y aunque la mayoría de las veces esto es cierto, en el caso de Organización de Eventos no lo es! El porque es sencillo. Tu no podrás estar revisando cada detalle, estarás ocupada CASÁNDOTE. La persona encargada de organizar tu evento que desde ahora llamaremos Wedding Planner para no meternos en o/a si estará únicamente para revisar cada detalle. Estará al pendiente de que los proveedores estén a tiempo, realicen su trabajo como deben, que todo esté en su lugar, que los horarios sean lo más apegados a lo planeado, en fin... estará al pendiente de que todo esté lo mas cercano a la perfección posible.

* No al estrés:
Por más organizados que seamos, tendemos a dejar todo al final... así que imaginemos si lo queremos organizar todo nosotros terminaremos suuuper estresadas porque el tiempo se nos vendrá encima. El día de tu boda es para disfrutarse no para estar muerta de estrés. Si delegas las responsabilidades a alguien que se dedicará únicamente a ellas creeme que disfrutaras la organización y tu día al máximo.

* Proveedores:
Los wedding planners se dedican a tratar con muchos proveedores. Normalmente ellos saben cuales proveedores so confiables y cuales no. Muchas veces nosotros nos dejamos llevar por el precio y recordemos que no siempre barato es bueno. Por eso es mejor confiar en la experiencia de los Wedding Planners en cuanto a que proveedor contratar y cual no.

* Lugar del evento
Con mucha mas razón debes contratar a un Wedding Planner si harás tu evento en una ciudad donde no resides. Te ahorraras muchos viajes y dolores de cabeza.

Así que si me preguntas... claro que debes contratar Wedding Planner. Aquí en Musas y Cítaras te podemos recomendar los mejores.

Sobre Melba Guzmán

Melba Guzmán tiene mas de 16 años amenizando eventos de todo tipo. Además de co-fundar Musas y Cítaras está involucrada en varios proyectos diferentes y originales junto con Martín Revillagigedo.

Sigue a Melba

1 Comments

  1. Mariana Lara Comentario
    10 oct 2016 at 07:30 PM

    Me encantó el artículo. Siempre me ha encantado el rock. Voy a ver si mi novio se anima a hacer nuestra boda así.

Deja un comentario