Meghna Preloader

Musas Blog

3D Beach Art | Meghna

Boda Rockera

A través de todos los años que tenemos amenizando eventos me he encontrado con parejas que no quieren lo mismo de siempre. Al llegar conmigo pidiendo consejos o ideas nuevas lo primero que les pido es que me cuenten un poco mas sobre ellos para saber que podría ser bueno en su caso. Me ha tocado una variedad increíble de gustos e ideas pero hoy me centraré en una boda temática que me encantó: ¡Una boda rockera!

Fue muy divertido organizarla. Empezamos por buscar que la música en vivo fuera acorde a. Claro que queremos que los invitados bailen y se diviertan, así que era necesario buscar un repertorio divertido y sobre todo un grupo capaz de interpretar este repertorio bien. Buscando encontramos que hay muchísimo repertorio rockero que a la gente le encanta. Encontramos canciones geniales de rock de los 50's de artistas como Elvis Presley, Chuck Berry, Ray Charles, Jerry Lee Lewis; pasamos a los 60's con música de Los Beatles, Rolling Stones, Creedence, James Brown y hasta incorporamos un poco de Jackson 5, llegamos a los 70's y no había fin a las increíbles canciones que sacamos del closet, llegamos a los 80's y 90s con una inmensidad de rock nacional de Caifanes, Maná, Miguel Mateos, Soda Stereo, Enanitos Verdes...! Al final nos faltó tiempo para programar tantas canciones inolvidables.

Teniendo la música que le dio el toque especial, lo demás fue muy fácil. Toques sencillos como un maquillaje divertido para la novia, accesorios para los dos, motivos musicales añadidos a los arreglos de mesa. Agregamos accesorios de regalo para los invitados como gorros de espuma divertidos, lentes, diademas, globos fluorescentes y anillos con luz. No puedo mas que decir que el evento fue mas que divertido... fue inolvidable.

Así que si quieres algo diferente, ¡ya lo sabes! No tengas miedo de rockear un poco tu boda y permite que ¡Musas y Cítaras te ayude a hacerlo! :)

Sobre Melba Guzmán

Melba Guzmán tiene mas de 16 años amenizando eventos de todo tipo. Además de co-fundar Musas y Cítaras está involucrada en varios proyectos diferentes y originales junto con Martín Revillagigedo.

Sigue a Melba

1 Comments

  1. Mariana Lara Comentario
    10 oct 2016 at 07:30 PM

    Me encantó el artículo. Siempre me ha encantado el rock. Voy a ver si mi novio se anima a hacer nuestra boda así.

Deja un comentario